SOLUCIONES PARA COCINAS PEQUEÑAS O GRANDES

¿Qué necesitas para proyectarte en la cocina de tus sueños? IDEAS. Decoración y distribución son tu nombre y apellido desde que lo pensaste pero no puedes quedarte solo con la promesa de que el ejemplo de Pinterest va a quedar perfecto en tu espacio.

Esta es la guía definitiva porque además de las ideas, tendrás a la mano los casos reales de personas que como tú, desean ver transformar su cocina en el mejor lugar del hogar.

Descubre las soluciones para cocinas pequeñas con los mejores ejemplos reales de decoración y distribución 

¿Por qué es la guía definitiva?
Este contenido ha sido creado por una arquitecta especializada en optimización de espacios. No es la típica revista con solo imágenes, aquí encontrarás proyectos reales hechos por ella misma y, además de imágenes, encontrarás lo más importante que son planos con medidas y la explicación de cada tipo de cocina. 

¿Qué encontrarás
en esta revista?

¿Qué opinan sobre esta guía?

Bego Santamaría
Leer más
La guía me ayudó mucho a tener las ideas claras sobre lo que quiero en mi cocina. El hecho de ver plasmados todos los tipos de cocinas es muy importante si no controlas mucho sobre el tema.
Moni Martínez G.
Leer más
La he mirado por encima pensando que solo encontraría imágenes de cocina y que va... hay mucho más por ver a detalle para sacarle provecho!! En cuanto la vea a detalle os dejo otra reseña! Muchas gracias!!
María A. Iturbide
Leer más
Muchas gracias por esta revista. Las decoraciones son muy bonitas y modernas.
Nagore García
Leer más
No sabía que las cocinas estaban clasificadas de esta forma, esto me ha ayudado mucho a ver el espacio de otra forma y pensar con más claridad. Muchas gracias!!!
David Callejo
Leer más
Muy buenos los ejemplos con planos y medidas. Gracias!
Laura Álvarez M.
Leer más
Ha sido un aporte diferente a lo que habitualmente veo en las revistas. Muy buena. Gracias
Anterior
Siguiente

¡Planifica tu cocina con la mejor inspiración!

ideas para cocinas
INSPÍRATE DE VERDAD