Es crear y diseñar espacios optimizados, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente. Para lograr esto, trabajamos codo con codo con nuestros clientes. El dialogo con ellos es fundamental para aprovechar los metros cuadrados de sus viviendas lo máximo.
El proceso de Domus, comienza una vez realizado la compra del pack.
Una vez que se compra el pack y recibimos todos los documentos e información del cliente, la maquinaria se pone en marcha.
Contactamos con el cliente. Le preguntamos cuales son sus inquietudes, sus necesidades, le explicamos cómo hemos pensado desarrollar su proyecto. Y establecemos y fijamos las necesidades y prioridades del cliente.
Nos reunimos los arquitectos internamente, y establecemos una línea directriz. Con esta decisión tomada, agendamos una primera reunión con el cliente.
Se desarrolla el proyecto provisional del cliente, en caso de necesitar información adicional, se le contacta por teléfono. En ocasiones hemos llegado a enviar capturas de pantalla por Whatsapp, para poder asegurarnos de que todo esta yendo sobre ruedas. Nuestra prioridad, siempre es realizar un proyecto del agrado del cliente.
Asesoría de 45´. Se le presenta el proyecto, para que puedan hacer observaciones y anotaciones, para ajustar los últimos detalles.
Con la información recopilada, nos volvemos a juntar internamente y se dibujan estas adaptaciones. Una vez terminado el proyecto, si el pack cuenta con imagen 3D, se pasa el proyecto al departamento de infografía.
Se entrega el proyecto al departamento de calidad.
Con el acuerdo del departamento de calidad se entrega el proyecto al cliente.
Domus es el paso previo y NECESARIO antes de que pidas un presupuesto de la reforma. Ten el control, planifica en base a tu gusto y tus necesidades, ahorra tiempo y dinero… Toma la decisión más inteligente.
En un plazo máximo de 15 días naturales recibirás tu proyecto completo.
El render 360º ayuda a visualizar toda la estancia, por lo que es ideal cuando desear ver todo el ambiente de la habitación, te ayudará en la toma de decisiones y a entender mejor el espacio proyectado.
No, el render 360º sólo se entrega ello mismo, para obtener un plano, debes acudir a los pack de reformas parciales o integrales.
No, el pack imágenes solo se entrega render 3D, para obtener planos, debes acudir a los pack parciales o integrales.
Si, por ejemplo a la hora de la elección del azulejo: el presupuesto te dará una estimación del precio del azulejo y la imagen el estilo de azulejo, con esa combinación en la tienda podrán orientarte cual es la opción que mejor se adapta a nuestro ambiente.
No, el pack imágenes solo se entrega render 3D, para obtener planos, debes acudir a los pack parciales o integrales.
Nuestras imágenes están realizadas con muebles actuales, posibles de encontrar en el mercado actual.
El DWG es un archivo que contiene el plano vectorizado, sirve para poder modificar los planos en un programa de dibujo. Este archivo viene incluido en nuestros packs sin ningún coste adicional, por si el interiorista o arquitecto quiere hacer alguna modificación.