ATENCIÓN: si necesitas tener el control de tu obra, sigue leyendo. Esto es de tu interés.

Asesorías de
Arquitectura

Descubre cómo puedes dominar tu reforma en 30 minutos con una asesoría donde te mostraré todos los secretos para optimizar tus espacios y tener el control total de la obra. 

¿Por qué las reformas tienden a ser estresantes?

Todo se podría reducir a que “la falta de control genera estrés”. Cuando nos enfrentamos a una situación en un terreno que no podemos dominar, se nos complica la vida. Esto es lo que pasa con las reformas, nos lanzamos a ella confiando totalmente en la empresa que contratamos, y esto quizás no esté mal, el problema es que casi todos conocemos a alguien que ha tenido una mala experiencia en su reforma.

Pero esto puede cambiar…  Si tienes una guía y tienes claro lo que quieres.

CONSULTORÍA TÉCNICA DE ARQUITECTURA

Ten el control, como ellos lo han conseguido...

José Miguel Cantó Paul
Leer más
Atención genial en la asesoría. Itsaso muy profesional y súper maja, correcta y directa al grano de la consulta para que sea provechosa la asesoría. Muy interesantes los servicios que ofrecen, antes de comenzar y a tener en cuenta para el resto de obra.
Udane Makazaga
Leer más
Contraté el servicio de asesoría y lo recomiendo totalmente. Atención muy buena por parte de Itsaso. Le escribí con prisa porque teníamos que firmar la reserva del piso y quería pensar en la distribución, y me hizo un hueco enseguida. Ella llevaba las ideas trabajadas de antes y estuvimos comentando todo en la sesión. Perfecto para plantear dudas y escuchar nuevas ideas. Eskerrik asko Itsaso!
Trazos Inefables
Leer más
He comprado un estudio y quería una asesoría de 50 minutos para poder optimizar el espacio. Me ha gustado mucho el planteamiento que han hecho y las ideas que me han aportado. Sin duda lo repetiría.
Soraya Martínez
Leer más
Ha sido una experiencia súper buena, estoy encantada con las ideas que me ha dado que yo ni me las imaginaba. Buenas explicaciones en directo y muy profesional en decidir una forma u otra. Deseando hacer todo realidad. Y gracias a vosotros 🙌
Marta Pérez
Leer más
Acierto seguro. El hecho de poder tener a alguien con criterio al otro lado del teléfono me parece brillante. Ha sido un placer compartir ideas durante la Asesoría. Muy resolutiva, simpática, ingeniosa, empatica. Volveré a contactar seguro para cualquier otra idea que me ronde la cabeza y por supuesto, para llevarla acabo.
Marisa
Leer más
He realizado la asesoría de porque quería saber las posibilidades que tenía una casa antes de decidir comprarla o no. El trato en todo momento ha sido perfecto. Desde que me puse en contacto con ella, me ha atendido muy rápido, se ha puesto en contacto conmigo todas la veces que ha necesitado para poder realizar mejor su trabajo y, finalmente, en la asesoría por vídeo conferencia, me ha explicado todo lo que necesitaba de forma clara y concreta. Son muy amables y hacen su trabajo con mucha profesionalidad. Lo recomiendo sin duda.
María Pérez Lagares
Leer más
¡Encantada! No podía haber tomado una decisión mejor. Podéis confiar y dejaros aconsejar por Itsaso, es un gustazo. Es muy amable, atenta y siempre está disponible. Tenía mis dudas, ya que es online, pero supo captar perfectamente lo que quería, ¡¡incluso cosas que no le había dicho!! Lo dicho, una empresa de 10 en todos los sentidos.
Iraide Artetxe
Leer más
Itxaso y su equipo aparte de ser súper profesionales, tienen un trato muy cercano y amable. A nosotros nos han ayudado a plantear la reforma de nuestra vivienda optimizando el espacio disponible y teniendo en cuenta nuestras necesidades. Estamos muy contentos con el resultado y lo recomendamos 100% a personas que no tengan muy claro como gestionar su reforma.
Celma Guedes
Leer más
Domus Create nos ha orientado con el diseño de forma profesional, los recomendamos sin dudarlo. Gracias Itsaso por tu buen atendimiento.
Anterior
Siguiente
¿Sabes qué incluye la asesoría?
Consigue sacar la mejor versión de tus espacios
con la seguridad de tener las ideas claras

La mayor debilidad del mundo de las reformas es, muchas veces, la inconformidad de los clientes con el resultado final… Es increíble la cantidad de veces que me ha tocado atender casos en los que las obras están recién terminadas y hay que tirar tabiques, reestructurar espacios, etc. ¡Esto es precisamente lo que quiero que evites!

¿Sabes los beneficios de estar asesorado antes de la reforma?

¿Cuánto cuesta la asesoría?

Asesoría, Diagnóstico + Solución

Oferta por el mes de Octubre
120
90 + IVA
  • 30 Minutos de Asesoría
  • Diagnóstico de estado actual del espacio
  • Solución con plano a mano alzada
EN Oferta

¡Hola! Soy Itsaso

Arquitecta proyectista especialista en optimización de espacios

Llevo la palabra “OPTIMIZACIÓN” tatuada en la sangre. Me apasiona sacar chispas a los metros cuadrados de los proyectos en los que me involucro. 

Fundé Domus Create con el propósito de llevar el conocimiento de la buena arquitectura a aquellos que necesiten hacer una reforma, por más pequeña que sea.

A lo largo de este camino, estas asesorías me han dejado saber que esta es una muy buena forma de impartir el conocimiento y ayudar más a esas personas a evitar contratiempos y ahorrar dinero en sus reformas, lo prueban los testimonios y las experiencias de nuestra gran comunidad.

Te invito a que pasemos juntos esta experiencia… ¡Encendamos esas ideas!

¿Tienes alguna duda?

Una vez realizas la compra, coordinamos la fecha en función de la agenda de asesorías y de tu disponibilidad. Por lo general los cupos de una semana se agotan la semana anterior, con lo cual se agendan para la siguiente semana en la que compras. Hay excepciones en las que se pueden agendar para la misma semana cuando alguien ha postpuesto la suya. Todo esto lo coordinamos vía teléfono, email o Whatsapp.

Una vez realizas la compra de la asesoría, tienes un plazo de 3 meses para utilizarla. 

Si te queda alguna duda, escríbenos a través de nuestro buzón que mi equipo y yo revisamos en vivo. Tendrás una respuesta inmediata.

Abrir chat
💬 ¿Alguna duda?
Hola 🙋🏻‍♀️
Soy Itsaso y estoy aquí por si tienes alguna duda 😌
¡Bienvenido a Domus Create! 🎉