Opti
miza
mos espacios

Optimizamos espacios

Buscamos abrir el servicio de la arquitectura a todo el público.
Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de público posible y que disfruten de una buena distribución en sus futuras casas.

¿Qué hacemos
en DOMUS?

Domus Create propone recibir de manera sencilla en un solo click, soluciones enfocadas a optimizar la distribución de tu vivienda con el fin de aprovechar el espacio de tu vivienda al máximo.

 

Nuestro servicio “click & Go”, permite obtener una distribución optima de tu vivienda, diseñada por un profesional, sin levantarte del sofá.

 

Contratando los servicios de Domus Create, recibirás en un plazo reducido un dossier que te permitirá desarrollar y llevar a cabo la reforma de tu vivienda.

preguntas frecuentes

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBIRÉ MIS PLANOS?

En un plazo máximo de 15 días naturales recibirás tu proyecto completo

¿OBTENDRÉ UN PROYECTO VISADO?

No, el proyecto que vas a recibir de la parte de Domus Create, es un primer borrador de tu proyecto de vivienda.
Deberás asegurarte si vas a modificar la estructura consultando un arquitecto.

ENTONCES... ¿PORQUÉ NECESITO LOS PLANOS DE DOMUS CREATE?

El proyecto que Domus Create te entrega te facilita mucho el trabajo a futuro. Recuerda, tener clara la futura distribución de tu vivienda te hace ahorrar costes innecesarios, sustos y disgustos.
Está probado que el tiempo de la ejecución de una obra bien planificada se reduce respecto a una que no se ha organizado.
El borrador te servirá de línea guía desde el instante en el que recibes el paquete, esto creará un dialogo fluido con el profesional que debe ejecutar la obra.

¿Y SI... ACUDO A UN PROFESIONAL Y ME PREGUNTA SI TENGO EL ARCHIVO INFORMÁTICO DEL PROYECTO?

En ese caso ¡contáctanos!
Si el profesional con el que vas a ejecutar la obra le puede servir el archivo informático, Puedes pedirlo usando la referencia de compra, te enviaremos el DWG.

¿QUIENES FORMAN PARTE DEL TEAM DOMUS CREATOR?

El proceso de elaboración del proyecto Domus está formado por las siguientes figuras:
Domuer:
Se encargan de contactar con el cliente y acuden a la vivienda donde se tenga que realizar el proyecto. Una vez allí, toman minuciosamente las cotas de toda la vivienda, sacan fotos y videos de la casa.
Creators:
Reciben los datos recopilados por el domuer y se ponen manos a la obra.
Ellos estudian el proyecto y realizan el diseño, crean el dossier con los planos del estado actual y proyectado, sacan la superficie de cada habitación y realizan una breve descripción del proyecto.
Picturaes:
Es el paso previo a que el Proyecto Domus pase a manos del departamento de Calidad.

¿POR QUÉ TIENEN QUE VENIR A MI CASA A SACAR FOTOS / VÍDEOS?

La toma de datos previos a comenzar a dibujar un proyecto es fundamental que sean correctos. Cuanto más datos e información se recopilan, más exacto será el proyecto final.

¿QUÉ ES UN DWG?

Es un archivo que contiene el plano vectorizado, sirve para poder modificar los planos en un programa de dibujo.

¿Y SI NECESITO EL ARCHIVO DWG?

En ese caso ve a la página DWG ubicada en el menú principal (parte superior de la página), rellena el formulario podrás adquirirlo sin problemas.

preguntas
frecuentes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad