hacer-espacio-de-teletrabajo-en-casa-bilbao

¿Necesitas un espacio de teletrabajo? ¡Pues nos necesitas a nosotros también!

La nueva modalidad es “una casa para todo”. Actualmente, la dinámica laboral se ha visto influenciada y lo que veíamos como una actividad apta para realizar sólo en una oficina, hoy ha migrado a nuestros hogares, popularizándose bajo el término de “teletrabajo”. Los espacios de las viviendas se convirtieron en áreas multiuso, una remodelación para la que no estábamos listos.  

De aquel depósito de objetos abandonados comenzamos a sacar sillas, mesas, lámparas y, “sin mediar palabras con los ambientes de la vivienda”, instalamos oficinas clandestinas, unas menos cómodas que otras. El ordenador salió de su “lugar sagrado” y se posicionó en las áreas más comunes del hogar, pero ha ocurrido un problema… Esos espacios no están acondicionados para recibir tal mobiliario.  

En la mayoría de las casas, el salón fue el ambiente que sufrió mayores cambios, quedando reducida su función esencial. ¿Y ahora qué? ¡Inicia la fase 2: optimización y aprovechamiento de las dimensiones del hogar! El paso que sigue no es perder la funcionalidad de las áreas, al contrario, es distribuirla mejor y replantearse un nuevo concepto. ¡De todos modos, los cambios no van nada mal! Pero… ¿qué hacer? 

¿Cómo distribuir las áreas para hacer teletrabajo? ¡Transforma la manera de hacerlo!  

 La distribución de una vivienda es una propuesta que vemos cuesta arriba, debido al gasto que involucra, bien por la compra de los materiales como por el acompañamiento profesional. Sin embargo, hay alternativas para abaratar los costes, encabezadas en paquetes Domus bien tentadores y muy económicos.  

De antemano te recomendamos que evites alargar el tiempo para reformar tu inmueble y no te acostumbres a un sitio en donde no te sientas cómodo, cuando tienes la posibilidad de hacerlo bien y rápido, sin perder tu tiempo y a través de una plataforma de profesionales.  

¡Te tenemos una sorpresa y no somos muy buenos para mantenerla en secreto! En Domus Create pagas un precio estándar, sin alteraciones ni arrepentimientos al cerrar el proyecto. Cada plan está pensado en las necesidades de nuestros clientes y el presupuesto que destinarán a su remodelación. 

¿Quieres saber cuál es la fase 3? ¡Personalizar la oficina en casa! Nuestros planes te permiten ver tu vivienda reformada en el borrador de la obra y comparar los ambientes en su antes y después. No esperes a que esté listo el proyecto para conocerlo, hazlo en menos de 15 días, sin moverte de tu portátil.  

Mantén la armonía en los ambientes, coge el control y aumenta tu bienestar con Domus Create. ¡Sácale el provecho a tu inmueble, y haz que tus planos y tus planes valgan la pena… nacimos para crear! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad