hacer-planos-de-casa-bilbao

5 Razones por las que necesitas planos

Guiar la propuesta de tu reforma es crear una línea directriz de una renovación impecable, pues cuando comienzas a pensar en cada centímetro que cambiarás, también asalta a tu mente una pregunta un poco más temible “¿y cuánto tiempo va a tardar hacerlo?”.  

Y es que con frecuencia escuchamos a nuestros amigos o familiares quejarse por los meses que han tenido que esperar tras iniciar la rehabilitación sólo de un área de su vivienda, aunque si te anticipas a los hechos, el resultado cambiará de ipso facto. ¡De esto queremos hablar! 

 

¿Qué importancia tienen los planos de arquitectura para tu reforma?

 1 Los planos son imprescindibles en una reforma, gracias a ellos puedes tener una primera idea de la distribución de tu vivienda, permite conocer cuánta dificultad tendrá la mejora que quieres hacer, cuáles son las soluciones ante ciertas fallas y cómo quedará tras el refrescamiento de sus espacios. ¡Por nada del mundo inicies una renovación sin ellos!

2 ¿Qué ocurre? ¿Por dónde puede comenzar a fugarse tu dinero? Cuando das banderazo de salida a la ejecución de la obra de tu casa sin tener un plan de antemano, empieza la búsqueda del plano perfecto, la obra comienza, pero no tienes clara la distribución y el presupuesto es un “suma y sigue”. Las preguntas no paran de atravesar tu cabeza: ¿Y si derrumbo este muro?, ¿y si esta pared es estructural?,¿Podría desplazar este tabique y sacar un dormitorio más? Etc. El proyecto evoluciona y el presupuesto se amplía, aquí inicia el “juego de romper la hucha”.

Por otro lado, está el planteamiento de Domus Create, pues en esta plataforma online puedes limitar el paquete de arquitectura ajustado a tu presupuesto. ¡Tú puedes decidir lo que quieres y en 15 días naturales, más tardar, estará en tus manos!

3 ¡Estamos de acuerdo! El acompañamiento de un arquitecto desde el principio es imprescindible, pero si tienes una guía será mucho más fácil para él, debido a que sus ideas ya tendrán bases para ser transformadas y no estarán flotando, buscando un lugar en una hoja en blanco.

Cuando tienes los planos en tu poder, el seguimiento lo asumirá, automáticamente, la agencia de reformas profesionales con la que contrates, reduciendo aún más los pagos que harás al culminar la obra. 

4 Con los planos en tu dominio bastará con comunicarte con una empresa de reformas y mostrarle los planos (siempre que no necesites los planos visados), ¡estarán encantados de que nadie pierda tiempo e iniciarán los cambios en un chasquido de dedos!

5 La organización es fundamental en una reforma de inmuebles y cuando dominas los planos, asumes inmediatamente este orden, puesto que será mucho más fácil coordinar con el gremio la modificación que harán en un tiempo límite.
De este modo, pautar una fecha de culminación y trabajar en pro de ella permite que se haga un proyecto bien planificado, constante y, especialmente, cargado de esfuerzos para que tu casa luzca impactante.

La reforma de las áreas es una aplicación minuciosa y llena de precisión, tal como el trabajo de las hormiguitas. Es la suma de técnicas y buen gusto para lograr la selección ideal de color, el material adecuado para pisos y topes, la distribución de los azulejos, el estilo de su grifería o el de su mobiliario. ¡Descuida, si te desmayas será por la emoción, no por el retraso en la programación!

Reduce la ejecución de tu obra con una guía, pero esta vez, ¡sé tú la primera mano! El borrador de tu proyecto de obra puedes obtenerlo desde casa, sin invertir tantas horas de estrés.

 

Podrás ver la diferencia entre la vivienda actual y cómo se verá reformada

Sin necesidad de pedir la asistencia de un interiorista o de un arquitecto.

planos-de-arquitectura-antes-y-despues

¡Siéntete tranquilo! En Domus Create diseñamos tus planos, hacemos las mediciones en tu inmueble, y creamos el render hiperrealista de tu casa renovada. ¡Adiós intermediarios, aquí vamos directos al grano! ¡Domina tus planos, ahorra tiempo y dinero con Domus Create! 

Mira nuestros packs de arquitectura

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad